Espacio superior

10 perfumes para mujer que no pasan de moda en 2023

Clásicos de la perfumería femenina y nuevos aromas que se suman a la rutina de belleza, así son los perfumes que no pasan de moda en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Si se habla de perfumes para mujeres el listado es casi infinito. Las fragancias clásicas para ellas son varias, desde frutales a más intensos a lo largo de la historia hubo fórmulas que supieron ganarse su lugar en la industria de la belleza. Por eso, en MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos los perfumes de mujeres que no pasan de moda en 2023.

My Way de Armani, La vie Est Belle de Lancome, Hypnotic Poison de Dior, cada uno de estos perfumes para mujeres son clásicos. Sin duda, el éxito de cada uno de estos reside en su aroma, ya que, desde sus lanzamientos al mercado nunca bajaron su alta demanda y popularidad gracias a la atemporalidad.

Estos son los diez perfumes de mujeres que no pasan de moda en 2023

Gucci Bloom Intense

Gucci Bloom Eau de Parfum Intense cuenta con notas de azahar, mientras que su corazón floral de jazmín sambac y tuberosa se despliega con Lady of the Night, una flor nocturna que realza su fórmula. Además, se percibe una base de esencia de pachulí y acordes de musgo de cristal, que invoca una percepción profunda y resuena con una estela sensual. Notas de pera y mandarina, le dan ese toque frutal al aroma. Esta fragancia, también cuenta con notas de coco, que espesan aún más su esencia.

Este perfumes se lanzó en 2023, y se suma a la línea Bloom de Gucci, para aquellas mujeres que apuestan por un aroma más sensual y atrevido.

perfumes para mujer que no pasan de moda

Flowerbomb de Victor & Rolf

Flowerbomb es una de las últimas creaciones de Victor & Rolf, cuenta con un corazón de acorde de rosas y jazmín Sambac, con algunos toques de ámbar amaderado. Además, destacan acordes de fresias y una estela de aceite de pachulí.

“Esta nueva fragancia es un arma para desatar la feminidad multifacética”, dijo el equipo de Viktor&Rolf.

perfumes para mujer que no pasan de moda en 2023

My Way de Armani

My Way Parfum se abre con notas frescas y cítricas de aceite de bergamota de Calabria, que se mezclan con el enflorado de azahar en aceite de naranja amarga de Egipto. También, cuenta con un corazón intenso, nacido del contraste entre las notas solares, cremosas y aterciopeladas del Absoluto de Corazón de Tuberosa de la India, y la majestuosa frescura de la Iris Pallida de Francia.

10 perfumes para mujer que no pasan de moda en 2023

La Vida Es Bella Iris de Lancome

Siendo una de los favoritos de las mujeres a la hora de elegir una aroma que las represente, este 2023 lanzó una versión con notas más intensas. La Vida Es Bella Iris es un aroma floral irresistible e intenso. El perfume es una nueva interpretación de la versión original con  esencia de iris para una concentración más elevada.

Le siguen notas de acordes verdes y jugosos como el higo y la grosella negra, que se fusionan con el jazmín sambac y una sobredosis de iris. Esto también tiene una seie de notas amaderadas como el pachulí y un acorde de gourmand.

La Vie Est Belle iris

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Siendo un eau de toilette, Miss Dior Blooming Bouquet, es un abrazo floral, a la vez vivo y tierno. Es un ramo de flores recién abiertas, con múltiples facetas y espontáneo. Su estela llena de contrastes se despliega con una intensidad explosiva, traducida en vivas notas de guisante de olor y bergamota.

Se complementa con un dúo de notas de rosa damascena y peonía se despliega entonces con nobleza, como una emoción apasionada y radiante. Esto se eleva con un acorde suave y ligero de almizcles blancos corona el bouquet de este perfume que relata el amor.

10 perfumes d emujeres que no pasan de moda

Hypnotic Poison de Dior

Esta fragancia para mujeres es magnética y sensual, y es una de las favoritas de todo el público femenino que celebra la perfumería moderna, y la nueva visión de la chica Dior. Cuenta con notas de almendra amarga y carvi. En su aroma percibimos el opulento jazmín sambac, jacaranda, vainilla y el almizcle, todos ellos crean una fusión cautivadora. El misterio de la legendaria fruta prohibida de Dior sigue vivo en un perfume que sigue vigente en las nuevas generaciones de mujeres.

Cinco perfumes para mujeres para comprar por 100 dólares

Alien Goddess Intense de Mugler

De notas cálidas y florales, este perfume femenino tiene un mensaje de poderío y positividad femenina. El frasco demuestra esos matíces, y percibimos notas magnéticas de bergamota y jazmín de Calabria, con una infusión de aroma de vainilla bourbon para brindar sensualidad. Este Eau de Parfum intenso, presenta notas amaderadas, ambarinas y florales.

mujeres

The Icon Woman de Antonio Banderas

Este Eau de Parfum, escapa de lo evidente y se adentra en territorios llenos de sutilezas en los que se mueve con libertad y atrevimiento. La bergamota y la grosella negra captan la atención. Además, se huelen notas de elixir floral de jazmín y azahar. Finalmente, la vainilla y el almizcle, aportan una calidez que permanece por horas en la piel.

The Icon Eau de Parfum tiene un aroma más intenso, con una concentración que intenta elevar los cinco sentidos.

belleza

Euphoria Eau de Toilette de Calvin Klein

Inspirada en la sensualidad femenina, Calvin Klein presenta la versión Eau de Toilette, del perfume para mujeres Euphoria. La versión original se lanzó en el año 2009, y este 2023, llega con un aroma más fresco, adictivo y exitante. Los perfumistas eligieron profundizar en la riqueza de la orquídea, para enfatizar el nuevo aroma.

La fragancia, también cuenta notas de ámbar gourmand y evoca un deseo deliciosamente adictivo. Además, se perciben notas de pimienta rosa, hojas de frambuesa, y se logró un aroma juvenil y exitante.

perfume

Daisy de Marc Jacobs

Esta nueva versión para 2023 refuerza la idea de la las mujeres Jacobs deben ir por aromas más intensos.Daisy Paradise, cuenta con notas de amapola y roble que se combinan para crear una ‘sensación floral aromática’, envuelta en ambrox en la base. Además, Daisy Eau So Fresh combina notas de esencia de lavanda y pimienta rosa con una base de Attar Mitti para crear una fragancia floral a base de hierbas. Daisy Love combina Iris con pachulí y chantilly para crear una fragancia fresca y terrosa.

marc jacobs

Estas son algunas de las opciones en perfumería femenina en este 2023 que no pasan de moda, y otras son novedades ques e suman como opción para aromatizar nuestra rutina.

Para seguir leyendo