Espacio superior

10 perfumes de hombres que no pasan de moda en 2023

Clásicos de la perfumería masculina y nuevos aromas que se suman a la rutina de belleza, así son los perfumes que no pasan de moda en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Si se habla de perfumes para hombres el listado es casi infinito. Las fragancias clásicas para ellos son varios, desde amaderados a más frescos a lo largo de la historia hubo fórmulas que supieron ganarse su lugar en la industria de la belleza. Por eso, en MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos los perfumes de hombres que no pasan de moda en 2023.

Le Male, Gentleman, Sauvage, cada uno de estos perfumes para hombres son algunos de los clásicos. Sin duda, el éxito de cada uno de estos reside en su aroma, ya que, desde sus lanzamientos al mercado nunca bajaron su alta demanda y popularidad gracias a la atemporalidad.

Estos son los diez perfumes de hombres que no pasan de moda en 2023

Le Male Elixir de Jean Paul Gaultier

Uno de los más distintivos y clásicos de la perfumería masculina, que destaca por su frasco en forma del torso de un marinero.  La fórmula original, es potente y fresca con notas de menta y lavanda. Estas evocan el familiar y reconfortante aroma de la espuma de afeitar, y se transforma por la sensualidad de la vainilla.

Este 2023, presentó Le Male Elixir con notas intensas, ambarinas, amaderad y aromática. Mantiene la presencia de la menta y lanvanda, y se fusiona con el haba tonka, una base de vainilla, bensoina y benjuí. Un perfume ardiente para la intensidad masculina.

hombres que no pasan de moda

Sauvage de Dior

Es una creación inspirada en los grandes espacios. Un cielo azul ozono que domina un desierto mineral al rojo vivo. Una ráfaga cítrica sobredosificada de la eau de toilette Sauvage está fuertemente sostenida por la nobleza ambarina del ambroxan, el elemi resinoso y las maderas vinculantes.

Reconocible entre todos, se convirtió en un aroma característico genuino y puramente masculino.

hombres

Gentleman de Givenchy

Es uno de los más elegidos de la firma francesa, una intensidad para hombres que van a su propio ritmo y son decididos. Es una elegante fragancia oriental floral amaderada que evoca el anochecer, compuesta por una sintonía explosiva. Un toque floral combinado con notas masculinas.

perfumes que no pasan de moda

Scandal Men de Jean Paul Gaultier

En poco tiempo, se conviertió en el aroma favorito de los hombres. Scandal Men está en armonía con el haba tonka, esta nota se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver, para cautivar los sentidos.

perfume hombres

Boss Bottled Parfum de Hugo Boss

El perfume es un clásico de la línea de belleza de Hugo Boss que regresó con una versión cargada de fuerza e intensidad. Es para hombres que confían en sus instintos, que toma las riendas de su vida y van por el derecho al éxito.

Intensamente masculino, el retrato olfativo, desde el momento que se abre la botella se puede sentir una mezcla vigorizante de mandarina picante y aceites de incienso especiado. A esto se lo conjugó con un corazón noble de concreto de lirio raro y acorde de raíz de higuera.

fragancias masculinas

Defy de Calvin Klein

El nuevo Eau de Parfum, homenajea al hombre moderno que ama los desafíos, esta interpretación del aroma contiene aceites de mandarina y pimienta negra. Es fresco, ideales para aquellos varones que deseen olores irresistibles.

Defy tiene un corazón con un acorde de cuero suave y aterciopelado ofrece un profundo contraste con la frescura de las notas de cabeza, incorporando saffiano y rica gamuza de una manera nueva y resistente.

hombres 2023

Dior Homme Sport de Dior

El clásico perfume de Dior, reinventó el aroma con una pizca de elegancia descontracturada. Enérgica y elegante, el nuevo eau de toilette Dior Homme Sport para hombres combina una vivacidad fresca y un encanto con un toque de sensualidad.

Se compone de ingredientes cíticos como el limón, cultivado en Italia. De este se obtuvo la pulpa de color amarillo, que le otorga a la fragancia un aroma fresco, que se condensa con los toques de pimienta rosa y el vetiver.

perfume moda 2023

Hero de Burberry

La propuesta olfativa de Burberry, se convirtió en la favorita del público masculina en poco tiempo. Con el actor Adam Driver de protagonista, es un Eau de Parfum que explora un cautivador aspecto de la heroicidad.

La fragancia se caracteriza por un trío de aceites de madera de cedro como base, matices frescos y radiantes. Combinando la frescura del pino con benjuí e incienso para crear una intensa dimensión sensual en este 2023.

Fragancia masculina 2023

Armani Code de Georgio Armani

El perfume encápsula en su aroma la masculinidad, con toques amaderados, que coserva de su primera versión. La versión que se lanzó en 2022, conserva el aroma amderado con un toque de sensibilidad que se amplió, con algunos ingredientes naturales.

Apenas abrimos paso a la fragancia masculina, podemos percibir notas de cabeza de bergamota de Calabria, iris, combinadas con salvia esclarea, que se recogió en el Sur de Francia. Además, el haba tonka brasileña, y el cedro de Virginia, dan esa sensación amaderada. Un clásico que no pasa de moda en 2023.

hombres

Invictus Platinum de Paco Rabbane

Es una fórmula moderna y pensada para hombres que aman los desafíos. El formato Eau de Parfum despierta todos los sentidos, con vigorosas notas de pomelo y ajenjo, que constrastan con el pachulpi y el ciprés, y aportan una visión más masculina.

hombres que no pasan de moda

Una opción ideal para la rutina de belleza de los hombres en 2023, con toques amaderados que aportan fuerza y elegancia.

Para seguir leyendo